910 173 104 / 685 528 183

Servicios de cerrajería en Getafe


Nuestros servicios

Desde JMY Cerrajeros le ofrecemos servicios de cerrajería las 24 horas del día. No se preocupe si se le han olvidado las llaves o si se las ha dejado puestas en la puerta, nuestros profesionales se encargarán de la apertura de su puerta.

En nuestra cerrajería trabajamos principalmente con las siguientes marcas:
logo-dierre
logo-fichet
logo-kaba
logo-mcm
logo-tesa
Nuestra experiencia nos avala como una de las empresas de referencia en el sector. Llevamos 15 años a su servicio ofreciéndole servicios de cerrajería con la mayor rapidez posible a unos precios económicos y muy competitivos. Llámenos e infórmese sobre nuestras tarifas.

Estamos especializados en mantenimientos a comunidades, pregúntenos.

Entre nuestros servicios destacan:

Reparación e instalación de cierres metálicos y automatismos

Desde nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad de reparar o instalar cierres metálicos o automatismos en sus puertas. Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso para que no se tenga que preocupar de nada.

Apertura de todo tipo de cerraduras y puertas de todas las marcas

Nuestros cerrajeros están especializados en la apertura de todo tipo de cerraduras y puertas de todas las marcas. Llámenos si necesita que le ayudemos a abrir la puerta de su casa u oficina, bien porque se le han olvidado las llaves o se las ha dejado puestas. Estaremos encantados de ayudarle.

Reparación y sustitución de todas las marcas de cerraduras y puertas

Llámenos ahora si necesita que le reparemos o sustituyamos la cerradura de sus puertas. Somos especialistas en este tipo de servicios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y le ofrecerán toda la información que necesite acerca de nuestra empresa.

Le esperamos en Getafe (Madrid).


Persona cambiando la cerradura de una puerta


Servicios de cerrajería 24 horas. 
Llámenos: 910 173 104